REVITAL SHAMPOO

Champú sebo-regulador, para perros y gatos con tendencia seborreica. Limpia en profundidad, controla la flora microbiana y calma el prurito. Especialmente eficaz contra hongos y levaduras como la malasezzia.

 

30,50 

* Información adicional

Champú sebo-regulador, destinado a perros y gatos de todas las razas con tendencia seborreica. Limpia en profundidad, controla la flora microbiana y calma el prurito. Epecialmente eficaz contra hongos y levaduras como la malasezzia, que produce irritación, rojeces y mal olor en los perros. Formulado con aceite de argán, flor de lis y extracto de alcaparra.

Modo de empleo: Aplicar el producto diluido en proporción 1:5 sobre el pelo mojado del perro, masajeando hasta que penetre el producto. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la operación si fuese necesario. En los casos en los que hay un problema de piel, se puede aplicar el producto directamente, sobre el pelo mojado, sin diluir y repetir la misma operación.

Evitar el contacto con los ojos.

Formato 500 ml.

Preguntas frecuentes

¿Qué cantidad de alimento tiene que comer mi cachorro?

La cantidad de alimento que necesita tu cachorro depende de su tamaño y peso, ya que no es lo mismo alimentar a un tekkel que a un Pastor Alemán. Cada saco de pienso tiene tablas detalladas que te ayudarán a calcular la porción o cantidad adecuada para garantizar su correcto desarrollo.

¿Cómo tengo que hacer la transición para cambiar de alimento?

El cambio de alimento debe realizarse de manera gradual para evitar trastornos digestivos, como la diarrea. Lo recomendable es comenzar mezclando un 25 % del nuevo alimento con un 75 % del alimento actual. Luego, aumenta progresivamente la proporción del nuevo alimento cada uno o dos días, hasta que en un período de 5 a 7 días la dieta esté completamente basada en tu nuevo alimento.