SENIOR +7 350gr

Apoya los procesos digestivos.

El producto favorece el correcto funcionamiento, protección y regeneración del sistema osteoarticular.  Está destinado a uso preventivo en perros de todas las razas, a partir de los 7 años de edad, cuyo metabolismo se ralentiza.  Contiene glucosamina y sulfato de condroitina, cuya cantidad disminuye con la edad.

43,00 

* Información adicional

Marca: POKUSA
COMPOSICIÓN

MSM metilosulfonilmetano, levadura de cerveza, sulfato de glucosamina, escaramujo, sulfato de condroitina, colágeno hidrolizado, harina de krill.

COMPONENTES ANALÍTICOS/ 100g

Proteína 23,1%, Humedad 22,3%, Grasa 1,9%, Ceniza 5,51%, Fibra 4%, Potasio 2%, Azufre 9,6%, Sodio 0,2%

INSTRUCCIONES

Servir: mezclar con alimentos, preferiblemente en forma líquida, después de disolver el producto en una pequeña cantidad de agua fresca y fría en una proporción de 1:1.

 Almacenamiento: bien cerrado en un lugar oscuro y fresco.  Aléjate de los niños.  La fecha de vencimiento es la misma que el número de lote que figura en el paquete.

.

ADITIVOS

Harpagofito (extracto de Harpagophytum procumbens DC.) 80.000 mg/kg

 Aditivos dietéticos: 3a300 Vitamina C 100.000 mg/kg

DOSIS

Peso corporal/kg: < 5 kg:        1 g, 5 - 10 kg:   2 g, 10 - 15 kg: 3 gramos, 15-20 kg:   4 g, 20 - 30 kg: 6 gramos, 30 - 40 kg: 8 gramos, 40 kilos < 10 gramos

Preguntas frecuentes

¿Qué cantidad de alimento tiene que comer mi cachorro?

La cantidad de alimento que necesita tu cachorro depende de su tamaño y peso, ya que no es lo mismo alimentar a un tekkel que a un Pastor Alemán. Cada saco de pienso tiene tablas detalladas que te ayudarán a calcular la porción o cantidad adecuada para garantizar su correcto desarrollo.

¿Cómo tengo que hacer la transición para cambiar de alimento?

El cambio de alimento debe realizarse de manera gradual para evitar trastornos digestivos, como la diarrea. Lo recomendable es comenzar mezclando un 25 % del nuevo alimento con un 75 % del alimento actual. Luego, aumenta progresivamente la proporción del nuevo alimento cada uno o dos días, hasta que en un período de 5 a 7 días la dieta esté completamente basada en tu nuevo alimento.